Radio Progreso 90.5 FM

Radio Progreso 90.5 FM

Radio Progreso 90.5 Fm es una estación de San Salvador que transmite en vivo desde 1963, aunque su creación data de 1945 cuando sale al aire por primera vez, de la mano de Roberto Andréy Serra como propietario, pasando años más tarde a otros directores, hasta convertirse en "La primera estación Cristiana de El Salvador".

Radio progreso siempre se ha caracterizado por ir al paso del tiempo y eso le ha permitido posesionarse en el corazón no solo de cristianos evangélicos, si no de personas que simple mente gustan de la programación. Ubicándonos entre las primeras estaciones cristianas y de las más escuchadas en El Salvador.

Locutores:
- René Araujo
- Tania Villatoro
- Carlos Martínez
- Jeu Orellana
- Daniel Rivera
- Víctor Mercado
- Julio Contreras
- Iván Contreras
- Irvin Portillo
- Nelson Cartagena
- Marvin Roque
- Sari Peña
- Ricardo Bazán

Programas:
Cuenta Regresiva
Estremos 90.5
Alto Voltaje
Reggaeton Night
Desahogo
El Reto de Hoy


(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-35876423-10', 'auto'); ga('send', 'pageview');